Proyecto inmobiliario de alto nivel a 300 metros de la hermosa Playa Punta Popy, en una zona de fuerte desarrollo inmobiliario, con 12 unidades residenciales entre apartamentos, áticos y maisonsette.
Todas las unidades cuentan con los mejores acabados y comodidades, tales como cocinas modulares, cerámica y revestimientos italianos, ascensor, generador de emergencia 24h/7 y una majestuosa área común con un rooftop panorámico con vista al mar, gimnasio totalmente equipado, área social y piscina desbordante.
Inspirado en las “torres” de las grandes metrópolis, las “Towers” que optimizan los espacios con una construcción minimalista, este proyecto ha sido diseñado con esmero para garantizar tanto la habitabilidad de la vivienda como para maximizar la rentabilidad en caso de inversión inmobiliaria, todo ello en un agradable panorama caribeño rodeado de jardines tropicales y palmas centenarias, a solo unos pasos del mar.
El residencial ofrece servicios como piscina, gimnasio, zona de solarium, área verde suspendida y zonas de descanso, recepción, sistema fotovoltaico para las áreas comunes y estacionamiento vigilado.
En preventa.